• Miguel Angel Ramos Chabolla

OTOÑO EN NOMAD FLORERIA






Octubre es uno de los meses mas lindo, no solo por ser el mes de mi cumpleaños, si no por que comienza en muchas partes del mundo el otoño y por esas razón muchas celebraciones como el día de muertos, Halloween y comenzamos de la misma forma la preparación para navidad.

En Nomad Flowers Florería decoramos nuestro showroom con follaje de otoño así como producimos nuestra edición limitada de calabazas decoradas




Ustedes pueden ver todo el proceso de decoración floral de calabazas en nuestra cuenta de Instagram @nomadflowers , los tutoriales son divertidos y aprenderán algunos tips de decoración.


En esta temporada nos gusta mucho elegir colores mas vibrantes en nuestros arreglos florares. Estos colores van desde el amarillo, pasando por los anaranjados y llegando hasta el rojo. Nos gusta también agregar a los arreglos florales texturas mas secas, lo cual representara los colores marrones que son muy IN en esta fecha .

Como texturas tratamos de evitar cosas tropicales y en vez de eso utilizamos mas cortezas de troncos o ramas secas de cualquier tipo.

En esta temporada usamos mucho una rosas antique, las cuales tienen tonos más bajos y en algunas ocaciones dan la apariencia que están secas, pero no, es solo la combinación de colores.



Les invitamos a visitarnos en NOMAD FLOWERS, en nuestra florería podrán encontrar muchas opciones para decorar su casa este mes, y si no encuentran nada, nosotros crearemos algo espectacular.



LOS ESPERAMOS !!!!

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo