Belleza Hecha a Mano

Conócenos

sp2.png

En Nomad Art and Flowers, somos expertos en flores.

 

Pasamos nuestros días creando bellos arreglos que seguramente amarás y disfrutarás. Ofrecemos una maravillosa variedad de flores frescas cortadas, magníficos arreglos y productos especializados.

Nuestros clientes tienen la oportunidad de seleccionar entre una gran variedad de opciones que son adecuadas para cada ocasión.

Conoce a Nuestro Fundador y Ceo

Tu Gurú Floral

separador_edited.png

En Nomad Art and Flowers, nos preocupamos por la satisfacción del cliente y nos esforzamos para asegurarnos de que nuestros clientes estén contentos. Nuestro equipo de expertos florales está muy unido para ofrecer arreglos bellamente dispuestos para cada ocasión.

Somos un grupo de profesionales dedicados, aquí para brindar al mundo las maravillosas flores de la tierra - un cliente a la vez.

Miguel Ramos

Fundador & CEO

sep-3.png

Miguel Ramos, fundador de Nomad Art and Flowers, es uno de los floristas de lujo internacionales más célebres, con una vasta experiencia en el Medio Oriente y reconocido por un enfoque opulento, visionario y creativo de flores, bodas y eventos.

 

Con una reputación incomparable de excelencia y calidad creativas, Miguel lo llevará a un viaje creativo; Desde el primer tallo de flor hasta el último pétalo, todos los detalles se consideran cuidadosamente para convertir su sueño en realidad.

 

- Pasión por los detalles. -

22DFFB6E-030C-43A0-BE79-BD04D300A1EB.jpe