• Miguel Angel Ramos Chabolla

Un bouquet de flores con estilo unico ....

Actualizado: 20 mar 2019

Cual es el secreto de de un bouquet de flores único ?


Los puntos esenciales para crear algo mágico son los siguientes :


- Conocer a tu cliente : Es muy importante saber los gustos y las características de cada cliente, muchas veces no llegamos a conocer bien a nuestros clientes y cada uno de ellos tiene gustos muy particulares que van desde el tipo de flores, colores y tamaños . Si llegamos a conocer el gusto de los clientes podemos crear algo que sea increíble para ellos.


- Occasion del bouquet de flores : Es indispensable saber el objetivo del bouquet de flores, quizás se desea regalar el ramo de flores en una cena romántica, y esto nos dará la pauta para aconsejar al cliente el color de las flores.


- Rango de precio : Debemos de crear algo acorde al precio que el cliente quiera gastar. Este sera nuestro punto de partida para crear un arreglo floral acorde a las necesidades de nuestros clientes.


- Estilo de diseño : Hay muchos tipos de ramos, el redondo, el natural, el simétrico y asimétrico. Las flores dan la pauta de el tipo de bouquet. En general todos son hermosos pero nuevamente tenemos que entender el gusto del cliente.


Sin importar los gustos y necesidades de cada cliente, las flores son hermosas y con ellas podemos crear bouquets especiales para cada ocasión. Toma el riesgo y ven a Nomad a crear algo especial para ese momento único. Te esperamos .


#flowers #flowerphotography #flawlessflowerphotography #flowerphotographer #flores #floreria #arreglosflorales #floresquito #envioflores #floreriaquito #bouquets #bouquetsquito #rosas #rosasquito #eventos

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo