• Miguel Angel Ramos Chabolla

Como cuidar las fabulosas orquídeas de NOMAD !

Actualizado: 30 mar 2019

Las orquídeas son unas de las plantas mas hermosas que existen y los cuidados no son muy exigentes, por tal razón la gente las quiere tanto . En nuestra boutique puedes encontrar orquídeas hermosas que han sido seleccionadas una por una debido a su color tamaño y originalidad. No dudes mas en visitarnos y llevarte una orquídea para tu casa u oficina.


En este blog te daremos algunos tips para cuidar a tu orquídea y sacarle todo el provecho posible.


Cada cuando se riega una orquídea ?

- Una vez por semana, humedece las raíces de tus orquídeas. Llena un recipiente de agua y sumerge completamente la base de la planta. Déjala en remojo unos minutos hasta que se acaben las burbujas de aire y a continuación, déjala escurrir. De esta forma permitirás humedecer sus raíces y que la planta se oxigene.


De que se alimenta una orquídea y cuanto crecen?

- Crecen a 25 - 35 metros de altura, porque sólo a ese nivel reciben la suficiente luz para sobrevivir; pero no se alimentan del árbol, sino que se nutren únicamente de aire, humedad y luz. Sin embargo, hay otras orquídeas que viven otras sobre rocas y algunas en el suelo.


Cuanto tiempo dura la flor de una orquídea ?

- A pesar de que en clima caliente las flores de tu orquídea van a durar dos meses, es decir, un mes menos que sí esta viviera en clima frío, tendrás la ventaja de que tu planta volverá a florecer mucho más rápido porque tardará solo 4 meses en tener flores nuevamente, mientras que en climas fríos el tiempo que se debe esperar para que reflorezca es de hasta 7 meses.


Que significado tiene el color de las orquídeas ?

- Ell blanco es el color que asociamos a la pureza y la eternidad. Regalar orquídeas blancas es la mejor para opción para expresar un amor puro, inocente y duradero ante la persona amada. Debido a este significado, las orquídeas blancas son muy populares en la decoración de bodas y en el ramo de la novia.


Esperamos que te hayan servido los tips y no olvides en visitarnos en llevar la tuya.


#bloom #flowers #flowergarden #flowergardencare #orquidea #plantas #nomadartandflowers #floreria #estilos #phaleanopsis #cuidadodeorquideas #florista #floresquito #floresadomicilio #blooms #flowerboutique #flores #casayjardin

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo