• Miguel Angel Ramos Chabolla

Flores para tu boda ... algunos tips

Actualizado: 20 mar 2019

Se acerca el gran día y has pensado en las flores para tu gran evento, no te apures te damos 5 tips básicos que no debes de olvidar en el momento de planear ese día tan especial.


1. Flores para la iglesia, son muy importantes y generalmente se pueden re usar para tu recepción. Usualmente se decora el altar con flores focales de gran tamaño como rosas y lilies. Te sugerimos utilizar mucho follaje ya que eso creara volumen. Recuerda que una iglesia es un gran espacio para llenar con flores así que debes ser muy cuidadosa en elegir flores de gran tamaño. Usualmente se decoran también las bancas pero con un detalle muy pequeño. Considera llevarte o que te retiren las flores de la iglesia para llevarlas a tu recepción ya que las flores no serán desperdiciadas.


2. Boda civil, para este evento mas administrativo te recomendamos usar un ramo de flores pequeño para que firmes todos los documentos, este ramo lo puedes re usar para la tradición de tirar el ramo, lo cual servirá para que no lances tu ramo principal el cual fue usado en la iglesia y a la entrada de la recepción.


3. Tus centros de mesa, esta decoración es la mas importante ya que vestirá completamente el salon o lugar de la recepción. Hay dos tipo de arreglos, los altos y los bajos, o puedes elegir una combinación de los dos. Te aconsejo platicar con tu florista sobre las opciones, personalmente a mi me gusta alternar estilos así puedes tener diferentes impresiones en las mesas. Usa velas las cuales son increíbles y crean un ambiente muy lindo en las mesas.


4. Utiliza flores de temporada, las flores no se pueden obtener siempre, existen temporadas y esto es muy importante para que no haya sorpresas inesperadas. Pregunta a tu florista que flores estarán disponibles en la fecha de tu evento, esto hará mas sencilla la planeaciones y evitaras cancelaciones o cambios que a nadie le gustan.


5. Finalmente, utiliza los colores de mantelería, platos y tu vestido para elegir el color de las flores de tu recepción. No toda boda tiene que ser blanca, puedes combinar tonos rosas y hasta lilas, pero todo tiene que hacer "match " con tu idea de tu evento. Siempre pide que te realicen una Presentación previa a tu boda, donde puedas tener una mesa completamente vestida y con las flores adecuadas, de esta forma te darás cuenta de detalles que no puedas ver en fotos.


Te deseamos la mejor de la suertes con tu boda, es un evento mágico e inigualable. En Nomad Art and Flowers somos expertos en entender tus necesidades y haremos que este proceso sea fácil y divertido. Felicidades Bride to Be.


#flowers #bridalbouquet #uniqueflowerarrangements #boda #novias #arreglosflorales #rosas #decoracionboda #decoracioniglesia #floresboda #floresnovia #floreseventos #floresquito #bouquetnovia #centrosdemesa #planeacionboda #floristabodas

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo