• Miguel Angel Ramos Chabolla

Cuales son las flores con mejor fragancia ....


La clásica rosa, la calmante lavanda, la gardenia, la delicada peonía son flores que, además de admirables por sus formas y colores, convierten las floristerías en el cielo de los olores con sus fragancias. En nuestra floreria boutique NOMAD ART AND FLOWERS puedes encontrar una gran variedad de flores con fragancias increibles. No dudes en visitarnos !!!!


Desde Nomad Art and Flowers queremos compartir nuestro particular top10 de flores con la mejor fragancia o dicho de otra manera, las 10 flores que siempre querrás tener en casa.


1- PEONÍA

Esta exuberante flor huele tan bien como aparenta, aunque existen diferentes variedades de peonías y no todas tienen la misma intensidad de fragancia ni el mismo olor. La temporada de peonías es generalmente entre Mayo y Julio, aunque algunos años es posible encontrarlas a finales de abril.


2- ROSA

Las rosas, con su olor embriagador, clásico y eterno, son siempre un acierto. Existen más de 30.000 variedades de rosas y cada una con una fragancia distinta, por lo que es difícil elegir entre tanta variedad. Pero, puestos a elegir, nosotros nos quedamos con una variedad de rosa habitual en nuestra floristería: la rosa Hearts.

3- LIRIO

El lirio es de esas flores que sabe cómo llamar tu atención, no sólo por sus pétalos y su color extravagante, sino también por su fragancia, que hará que definitivamente te lleves un ramo a casa.


4- FRESIA

Las flores y sus fragancias gritan al unísono que ya es primavera, y la fresia no iba a ser menos. Su olor es ligero pero al mismo tiempo profundo, capaz de atontar a tus sentidos. La fresia es un regalo perfumado perfecto para esta época del año.


5- GARDENIA


La gardenia tiene una fragancia distintiva que la convierte en una flor muy popular y una elección siempre acertada. Un ramo de gardenias traerá consigo el frescor del aire libre a tu hogar.


6- LAVANDA

Este olor tan distintivo, conocido por sus propiedades calmantes y relajantes, es el compañero perfecto para un tocador en el dormitorio. Sus flores duraderas prometen perfumar la habitación noche tras noche.


7- JACINTO

Si te gusta el olor de la lavanda pero prefieres algo menos herbal y más floral, el jacinto es tu flor. Similar a la lavanda pero algo más agradable y disponible como flor ornamental.


8- NARDO

Similar a otras flores blancas como el jazmín o la gardenia, el nardo destaca por su olor potente y su aspecto elegante que le hace perfecto para una casa minimalista o una boda en la ciudad.


9- LILA

Como la flor del cerezo o la magnolia, la llegada de las lilas es una de las grandes alegrías de la primavera. Esta pequeña flor morada se ha hecho cada vez más popular en los ramos por su olor dulce, y suave, y por su elegante aspecto.


10- JAZMÍN


Con su pequeña flor blanca y rosácea, y ese olor tan característico, el jazmin es una opción perfecta para tu ramo.


Esperamos que este blog te haya servido. En nuestra floreria tenemos una gran variedad de opciones. Te invitamos a visitar nuestro local en la calle Moscu, Edificio ARBAT. Te sorprenderas.

www.nomadartandflowers.com

19.470 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo