• Miguel Angel Ramos Chabolla

Mi flor favorita

Cual sera tu flor favorita????,


Hmmm es complicado ya que todas las flores son muy hermosas, algunas con características distintas y colores muy variados.

En lo personal me gustan las flores grandes y de colores pasteles, y amo los follajes. Creo que la combinación de flores es algo indispensable para que un arreglo florar sea cautivador.

Creo sin lugar a duda que las rosas de jardín son una de las flores mas lindas, cambian mucho y cuando logran abrirse por completo son fascinantes. Dentro de esta categoría las rosas Juliet, son mis favoritas. El color durazno pastel y la forma de los pétalos es simplemente espectacular. Si tienen la oportunidad pueden encontrarlas en nuestra florería disponibles todos los días. Este tipo de rosas son las que recomiendo mas para ramos de novias y eventos muy íntimos.

En cuanto a flores de primavera o de jardín, mis favoritas son las hortensias. Hay muchos muchos tipos de colores pero mis favoritas son las hortensias blancas y las de color antique o viejo. Las hortensias que tenemos en nuestra florería NOMAD son totalmente cultivadas en Ecuador y son enormes. Las hortensias duran mucho sabiéndolas cuidar. Recuerda que les fascina el agua y estar hidratadas por todos lados. TIPS : rocía agua sobre las hortensias les encanta !!!!




Finalmente, los follajes son una parte muy importante para cualquier arreglo floral. Mi favorito es el eucalipto y el ruscus. Son dos follajes muy fácil de encontrar y que duran mucho. El color verde vibrante del ruscus es muy lindo y sus hojas son siempre verdes. El color de eucalipto gris y elegante es increíble para arreglos florales en bodas.

Recuerda que en nuestra florería NOMAD Flowers tenemos estas flores y muchas mas, te sorprenderemos. Visítanos cuando gustes.

162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo